Encabeza Fiscalía operativo BOM en la región Fronteriza-Sierra - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Fiscalía operativo BOM en la región Fronteriza-Sierra

Compartir
  • Se realizaron patrullajes y revisión de vehículos, motociclistas y personas de manera aleatoria. 
 
El operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM) fue puesto en marcha en la región Fronteriza-Sierra de Chiapas por el grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado, estableciendo puntos de revisión de vehículos, motociclistas y personas.
 
En distintos barrios de Motozintla se realizaron patrullajes, revisión de vehículos, motociclistas y personas de manera aleatoria.
Además se instaló un punto de verificación en el tramo carretero federal Huixtla-Motozintla, sin que hubiera personas detenidas.
En La Trinitaria las mismas acciones se llevaron a cabo en el ejido Hidalgo y en el entronque Lázaro Cárdenas-Lagos de Montebello.
Mientras que en Socoltenango, en los barrios Esquipulas, El Campo, Pablo Salazar, El Puentecito, Candelaria y la Joya; así como en las colonias Adolfo Ruiz Cortines, Santa Rita, La Haciendita, La Planada y San Miguel.
Por último, se estableció un puesto de control en el tramo carretero  Pujiltic-La Mesilla, a la altura de la gasolinera denominada Los Cántaros.
La ciudadanía manifestó su beneplácito para que continúe este tipo de operativos para salvaguardar la seguridad de los habitantes y de los conductores que transitan por los tramos carreteros de esta región.
Con estas acciones la  Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos  para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×