Entrega imss chiapas 170 prótesis de mamas artesanales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega imss chiapas 170 prótesis de mamas artesanales

Compartir
  • El hospital 5 de mayo siempre estará atento a las necesidades de la derechohabiencia.

A través del programa #SOYROSAIMSS el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, hizo entrega de prótesis mamarias artesanales a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, en ésta ocasión fueron beneficiadas 170 mujeres chiapanecas de todas las edad y culturas.

La directora honoraria Voluntariado de la Delegación del IMSS Chiapas, Belén Castillejos Chang acompañada de las damas voluntarias y autoridades del nosocomio, encabezó la donación en el Hospital General de Zona (HGZ) No.2 en Tuxtla Gutiérrez.

 
Castillejos Chang hizo mención que estas prótesis de mama más que por estética, las mujeres las usan por necesidad, porque con el paso del tiempo las mujeres llegan a presentar dolor de espalda y cadera, y detalló que periódicamente se entregarán prótesis a las derechohabientes que las requieran.

En su intervención,  el delegado Arturo Miguel Pacheco Meza, destacó que este Programa Nacional ha crecido en todo el país y que se ha institucionalizado en todas las entidades con el apoyo del Seguro Social. Indicó que el Voluntariado y las autoridades del Hospital 5 de mayo siempre estarán atentos a las necesidades de la derechohabiencia que requiera de este apoyo.

Al evento asistieron Dr. Arturo Miguel Pacheco Meza, Delegado Federal del IMSS en Chiapas; Dr. José Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud en Chiapas y Director General del Instituto de Salud; Dr. Hedilberto Iturralde Aguirre, Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS Chiapas; Dr. Efraín León Gamboa, Director General de Zona No. 2 del IMSS Chiapas y la Mtra. Belén Castillejos Chang, Directora Honoraria del Voluntariado del IMSS en Chiapas.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×