FGR IMPARTE CURSO DE DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA SALUD Y ATENCIÓN INMEDIATA - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGR IMPARTE CURSO DE DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN A LA SALUD Y ATENCIÓN INMEDIATA

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR), lleva a cabo en el estado de Chiapas, el curso de capacitación y formación en los Derechos a la Protección de la Salud y la importancia de la atención inmediata de la autoridad competente.

La sala de usos múltiples de la FGR con sede en Tuxtla Gutiérrez, ha sido el punto de reunión para este curso.

El acto inaugural, estuvo a cargo del representante de la Fiscalía federal en Chiapas; mencionó que, en estos cursos, se busca sensibilizar al servidor público que tiene contacto directo con la ciudadanía y que, en el cumplimiento de sus funciones, debe respetar y dar un trato digno a todo aquel que lo necesite.

El funcionario dijo, que con esto se busca que la ciudadanía se acerque más a las dependencias de procuración de justicia.

Este curso, en el que asisten servidores públicos de la Fiscalía General de la República (FGR), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene como fin estrechar lazos de cooperación entre los tres órdenes de gobierno a favor del respeto y garantía de los derechos humanos, principalmente a la recomendación 52/2018.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×