Integran Selección Chiapaneca de Boxeo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Integran Selección Chiapaneca de Boxeo

Compartir
  • Luego del evento clasificatorio “Master Glove Golden” se dio a conocer la lista de boxeadores que acudirán al Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.
  • Con el respaldo de Indeporte, 23 pugilistas continuarán con su etapa de preparación rumbo a la eliminatoria regional del sureste.


Luego de la celebración del Selectivo Estatal de Boxeo y la conclusión del Serial de Torneos denominados “Master Glove Golden”, la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Chiapas, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), definió con base en los resultados la integración del representativo chiapaneco que acudirá al Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

El área de Alto Rendimiento del Indeporte y dicha Asociación, analizaron de manera conjunta los resultados de la contienda selectiva, en donde 23 pugilistas procedentes de Tapachula, Las Rosas y Tuxtla Gutiérrez en los sectores 15-16 y 17-18 años, cumplieron con los requisitos establecidos en el anexo técnico y de esta manera, recibieron el visto bueno para representar a la entidad en el segundo filtro olímpico.

Por lo tanto, la selección estatal está oficialmente conformada por 11 boxeadores en el sector de los 15-16 años, y de 12 en la categoría de 17 y 18 años; agregándose al equipo seis entrenadores y un delegado, respectivamente.



Una vez integrado el representativo chiapaneco y con el respaldo del Instituto del Deporte, a cargo de Tania Valeria Robles Velázquez, continuarán con su proceso de preparación para encarar el compromiso del próximo regional.

Categoría Cadete 15-16 años, rama Varonil: Abner Lecabel Trujillo Méndez (46 kg), Ángel Eduardo Ramírez Morales (48 kg), Joel Alexander Roblero Pérez (50 kg), Jesús Alejandro Domínguez Sánchez (52 kg), Mohamed David González Beltrán (54 kg), Gael de la Cruz Gordillo (57 kg), Diego Prao Torres (60 kg), Randal Rafael Escobar Ocaña (63 kg), Sergio Ali Estudillo García (66 kg), Brayan Grajales Aguilar (70 kg) y Juan Manuel García Alvarado (75 kg).

Categoría Juvenil 17-18 años, rama Varonil: José Gabriel Palacios Natharen (49 kg), Antonio de Jesús Domínguez Velázquez (52 kg), Neysser Leonel Olmedo Espinosa (56 kg), Alan Michel Eduardo Llanos Arneros (60 kg), Juan José Reyes Gómez (64 kg), Brandon Cruz Gómez (69 kg), Alan Alejandro Velázquez Santizo (75 kg), y Maurevel Velázquez Sánchez (81 kg).

Categoría Juvenil Femenil: Kristel Fabiola Chandomí Aguilar (51 kg), Azucena Malo Escobar (57 kg), Brissa Belén Romero Jiménez (69 kg) y Patricia Aguilar Cruz (75 kg).
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×