Investiga Fiscalía feminicidio de Miryana Saldaña en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga Fiscalía feminicidio de Miryana Saldaña en Tonalá

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio investiga la muerte de Miryana Iveth Saldaña Castillo, por hechos ocurridos este lunes en el municipio de Tonalá.

Por estos hechos, la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, con la facultad de atracción, da seguimiento a la carpeta de investigación, según la cual la víctima fue hallada sin vida, con una soga amarrada al cuello, debajo del puente a desnivel de la carretera Arriaga-Tonalá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Miryana Iveth Saldaña Castillo tenía su domicilio habitual en Pijijiapan y sus familiares en la ciudad de Tonalá, a quienes visitaba de manera constante.

De inmediato esta Fiscalía ejerció la facultad de atracción para continuar con la investigación del feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado manifestó que ya se realizan operativos interinstitucionales para lograr la captura del o de los responsables para ser llevados ante la justicia.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×