Logra Fiscalía sentencia condenatoria en contra de persona por robo con violencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Logra Fiscalía sentencia condenatoria en contra de persona por robo con violencia

Compartir
  • A Reynaldo “N” se le impuso una pena de 4 años y 1 mes de prisión, 50 días de multa y reparación del daño por 51 mil 68 pesos.

La Fiscalía General (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informó que se llevó a cabo la audiencia de procedimiento dentro de la Causa Penal 284/2018, iniciada en contra de Reynaldo “N” por el delito de Robo con Violencia Agravado en agravio de la empresa Comercialización de Productos y Desarrollo de Construcciones SA de CV.

El pasado 10 de octubre, el hoy sentenciado ingresó a la empresa para sustraer 35 mil pesos y diversos aparatos electrónicos que acarreó a un vehículo. La situación fue observada por un empleado de la empresa, al cual fue amagó con un arma de fuego.

El Juez de Control con residencia en el penal El Amate tomó en cuenta la postura de las partes en dicho procedimiento y resolvió que Reynaldo “N” es penalmente responsable del delito que se le atribuye, dictando sentencia condenatoria e imponiéndole una pena de 4 años y 1 mes de prisión, 50 días de multa y reparación del daño por 51 mil 68 pesos.

La Fiscalía General  asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas, reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco; exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×