MEDIANTE CATEO FGR ASEGURA HIDROCARBURO EN SUCHIATE, CHIAPAS - Osadia Informativa

Post Top Ad

MEDIANTE CATEO FGR ASEGURA HIDROCARBURO EN SUCHIATE, CHIAPAS

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Suchiate.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la subsede en Tapachula, Chiapas; hace del conocimiento del Representante Público Federal que, recibieron una denuncia anónima en donde afirmaban que en una casa particular se estacionaban camiones de carga para abastecerse de combustible, al parecer robado, ya que realizaban venta y almacenamiento de hidrocarburo en dicho inmueble.


Los elementos de la PFM al realizar su recorrido de vigilancia en la Colonia Esperanza del Poblado de Ciudad Hidalgo, en el municipio de Suchiate, observaron un predio que, en su interior habían diversos bidones que desprendían un fuerte olor característico a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Policía Federal Ministerial, para el lugar antes señalado, donde se logró el aseguramiento de 58 bidones de plástico con capacidad  de 80 litros cada uno, mismos que se encontraban abastecidos al 90 por ciento de su capacidad,  arrojando un aproximado de cuatro mil 176 litros de hidrocarburo; además de dos bombas periféricas (bombas de agua); un rollo de manguera; y una llave para abrir y cerrar bidones.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad