Prevenimss coadyuva con empresas privadas para cuidar la salud de sus trabajores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prevenimss coadyuva con empresas privadas para cuidar la salud de sus trabajores

Compartir
Con el objetivo de fortalecer el vínculo con las empresas y sus trabajadores, la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cintalapa Chiapas, este lunes 19 de Febrero se realizó el “Chequeo PREVENIMSS” a los trabajadores de la Empresa CARNES VIVAS.

PREVENIMSS-Empresas es la estrategia que conjunta las actividades que el personal de la Coordinación de Prevención y Atención a la Salud, la Coordinación de Salud en el Trabajo, la Coordinación Técnica de Atención y Orientación al Derechohabiente y el Departamento de Prestaciones Sociales, realizan para la promoción, prevención y detección de la salud de los trabajadores, a través de la atención preventiva integrada; la seguridad e higiene en el trabajo; las prestaciones sociales y la orientación e información.

Se realizaron actividades de Evaluación del estado nutricional, detecciones de hipertensión arterial, detecciones de diabetes mellitus, entrega de vida suero oral, entrega de Albendazol, entrega de ácido fólico, vacunación anti-Influenza, entrega informada de condones.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×