SSyPC realiza prácticas de tiro y acondicionamiento físico en Cuartel General - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC realiza prácticas de tiro y acondicionamiento físico en Cuartel General

Compartir
  • Elementos del EROE y PEP son capacitados constantemente para realizar mejores acciones de seguridad y vigilancia.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a cargo de Gabriela Zepeda Soto, realiza capacitación constante a elementos policiacos de las cinco corporaciones que la integran, con el objetivo de fortalecer los operativos de seguridad y vigilancia.

En esta ocasión, elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE) realizaron prácticas de tiro con fuego real en el campo de prácticas del Cuartel General de la SSyPC, lo que permitirá una evaluación en esta materia como lo marcan los protocolos de actualización policial.

Para ello, instructores certificados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública pertenecientes al Instituto de Formación Policial (IFP) evaluaron tácticas, técnicas y tino al blanco estipulado para el impacto.

De igual forma, las y los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron acondicionamiento físico como parte de la capacitación que continuamente reciben para alcanzar la profesionalización, como lo ha instruido el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Cabe destacar que estas prácticas puestas en marcha por los instructores certificados del IFP, se realizarán con las cinco corporaciones y agrupamientos especiales de la SSyPC.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado de Chiapas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrendan su compromiso de capacitar a las y los elementos para cumplir la misión de proteger y servir a la sociedad, preservando su integridad y patrimonio.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×