SSyPC trabaja en cultura vial en municipio fronterizo - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC trabaja en cultura vial en municipio fronterizo

Compartir
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección Estatal de Tránsito, trabaja en educación vial con estudiantes de telesecundaria en el municipio de Suchiate.

La dependencia que encabeza Gabriela Zepeda Soto, con el objetivo de fomentar una cultura vial en los futuros automovilistas, implementa programas preventivos mediante foros, talleres, pláticas y mini circuitos viales en instituciones educativas.

En esta ocasión, la delegación de la Policía Estatal de Tránsito de Tapachula, visitó la escuela telesecundaria número 722, Sor Juana Inés de la Cruz, donde sensibilizó a las y los adolescentes en temas relacionados con manejo a la defensiva, señalética vial, así como derechos y obligaciones de peatones.

Más de 150 integrantes de la comunidad estudiantil del ejido Benito Juárez de dicho municipio,  recibieron las pláticas de  parte de especialistas en la materia para alentar una verdadera cultura vial entre la ciudadanía.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de  trabajar en programas preventivos para el fomento a la cultura vial entre la comunidad estudiantil.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×