Tania Robles presente en seminario internacional de psicología deportiva - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tania Robles presente en seminario internacional de psicología deportiva

Compartir
  • La titular del Instituto del Deporte estatal, acompañada de invitados y organizadores, asistió a la apertura de las actividades académicas en la Universidad del Sur.
  • Por espacio de dos días, el expositor colombiano, Juan Manuel Benavidez, expondrá diferentes tópicos a personas ligadas con el deporte.

La directora general del Instituto del Deporte (Indeporte), Tania Valeria Robles Velázquez, asistió como invitada a la inauguración del Seminario Internacional de Psicología Deportiva que por espacio de dos días se lleva a cabo en el auditorio del plantel boulevard de la Universidad del Sur y en las instalaciones de Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.

Al dirigir un mensaje a las y los presentes, la funcionaria destacó que este tipo de seminarios son de vital importancia, tanto para entrenadores como para deportistas, porque la capacitación es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Señaló que en manos de los entrenadores está la oportunidad de formar la nueva generación de deportistas y futuros talentos que día a día logren nuevas capacidades para ubicar muy en alto el nombre de Chiapas y de México.

“Recuerden: siempre adelante, siempre mejores y que este Seminario Internacional sea de gran provecho para mejorar en sus enseñanzas con los deportistas y que esto también repercuta en su vida cotidiana”, indicó Robles Velázquez.

El evento, organizado por la Asociación de Motricidad Acuática Bebés Anfibios A.C., tiene como ponente al reconocido expositor colombiano Juan Manuel Benavidez y como lema principal “Formando Campeones para la Vida”; reúne a entrenadores, profesores de educación física y personas ligadas a diferentes actividades deportivas.

En ese marco, la directora general del Indeporte, en nombre de los organizadores, entregó diploma de reconocimiento a integrantes de la escolta de bandera de la Escuela Primaria “Octavio Paz Lozano” del fraccionamiento Real del Bosque, distinción que fue recibida por la alumna Karla Carolina Altuzar Nanguelú.

Más adelante, el representante del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (Cresur), Alfonzo Cabrera Ramos, inauguró el Seminario Internacional, deseando el mayor de los éxitos a los organizadores en esta noble encomienda que es la de capacitar a todas y todos aquellos que están inmersos en una actividad deportiva.

Al concluir el programa protocolario de inauguración, el ponente internacional, Juan Manuel Benavidez, dio inicio con la exposición: “La neuro plasticidad y su importancia en la evaluación de la niña o el niño. Cabe añadir que las actividades académicas del evento a efectuarse este jueves y viernes contemplan temas teóricos y prácticos.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×