Cobach y Fundación Escalera, comprometidos con la juventud chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach y Fundación Escalera, comprometidos con la juventud chiapaneca

Compartir
  • La titular del Colegio de Bachilleres se reunió con el Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Escalera

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y el presidente de la Junta Directiva de la Fundación Escalera, Jon Nieporte, refrendaron su compromiso con la educación de la juventud chiapaneca y garantizaron la suma de esfuerzos para fomentar la continuidad de estudios, sobre todo en zonas rurales y de extrema pobreza.

“En el Cobach estamos agradecidos de que Fundación Escalera apoye para lograr que más jóvenes tengan beneficios para seguir con sus estudios, desde becas hasta aulas y equipos”, expresó Hernández Reyes.

Por su parte, Jon Nieporte mencionó que a lo largo de siete años, la Fundación Escalera ha construido 16 aulas en nueve centros educativos del Colegio de Bachilleres de Chiapas, por lo que, aseguró, el apoyo continuará a través de diferentes programas de becas y salones.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con el Cobach. Desde el 2012 trabajamos juntos, y con la voluntad y el apoyo de la nueva directora general, impulsaremos que más jóvenes estudien y no suspendan su preparación, como en el caso del Centro de EMSaD de Pajaltón Bajo ubicado en San Juan Chamula, donde hace años sólo había 13 estudiantes y hoy, con las nuevas aulas, hay más de 200 alumnos estudiando”, señaló.

En esta reunión también estuvieron presentes por parte de la Fundación Escalera: Miriam Hernández, directora de Políticas Públicas y Desarrollo; Maricruz Escalante Arroyo, directora de Programas y José Víctor Jiménez, coordinador de Enlace; y por el Cobach acompañaron a la Directora General, el director de Vinculación, Jaime Antonio Guillén Albores; Thelma Claudia Muñoz Ibarra, jefa del Departamento de Vinculación Académica y Tecnológica, y Rosa Isela Suriano Ordóñez, jefa de la Oficina de Vinculación Académica.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×