Convencido estamos que la mejor propuesta para dirigir a nuestro partido, es el Dr. José Narro. Oscar Ochoa. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Convencido estamos que la mejor propuesta para dirigir a nuestro partido, es el Dr. José Narro. Oscar Ochoa.

Compartir

En el marco de la reunión de estrategia rumbo a la elección del Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el delegado nacional de Corriente Crítica del partido tricolor en Chiapas, Oscar Ochoa Gallegos, aseguró que el Dr. José Narro Robles cuenta con todas las credenciales, así como con el perfil adecuado para llevar al PRI nacional a la reconciliación que todos los militantes necesitan. 

En dicha reunión, donde se abordó el rumbo del Partido Revolucionario Institucional, el delegado de la adherente Corriente Critica en Chiapas, se comprometió a contribuir y a delinear estrategias para que los militantes priistas se sumen a la reconstrucción de este partido político en el estado de Chiapas. 

En este sentido, José Narro, quien presidió esta reunión, hizo un llamado para que todas y todos los asistentes a la reunión, fortalezcan los valores cívicos, respetarnos unos a otros y trabajar en favor de una sociedad sin discriminación y equitativa, que permita lograr igualdad de oportunidades para hombres y mujeres dentro del partido. 

Por otro lado, Willy Ochoa Gallegos, ex gobernador del estado de Chiapas, dejo saber a los presentes que, “En el PRI, hay grandes causas, sólo faltan las personas correctas para abanderarlas”, de esta manera pidió el respaldo de los militantes para que el otrora partido pueda reconstruirse con mas fuerza y continuar trabajando a favor de la sociedad mexicana. 

La dirigencia estatal de Corriente Crítica, a través de su delegado en Chiapas, acordaron dar el mayor de sus esfuerzos para trabajar en unidad e inclusión con todos los sectores y organizaciones que han hecho grande al Revolucionario Institucional.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×