Detienen a presunto responsable de homicidio en La Concordia - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto responsable de homicidio en La Concordia

Compartir
  • Juan Carlos “N” presuntamente hirió con arma blanca a Fredy Maldonado Hernández en un bar de La Concordia.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró la detención de Juan Carlos “N” por el presunto delito de homicidio en el ejido Ámbar de Echeverría, municipio de La Concordia.

Esto después de que el inculpado atacara al hoy occiso el pasado 5 de marzo, cuando la víctima identificada como Fredy Maldonado Hernández se encontraba en el bar denominado "El Ilegal" y Juan Carlos “N”, alias “El Venado”, lo hirió con un arma blanca a la altura del cuello.

Por estas acciones efectivos de la Fiscalía de Distrito Frailesca, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, Especializada y Municipal, lograron la detención de Juan Carlos “N”, quien fue puesto a disposición para resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta que no habrá impunidad en este caso y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad