SOP inicia licitación para ampliar subestación eléctrica del Aeropuerto Ángel Albino Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

SOP inicia licitación para ampliar subestación eléctrica del Aeropuerto Ángel Albino Corzo

Compartir
  • Los trabajos de ampliación, en beneficio de la alta demanda turística en Chiapas.

Con el objetivo de arrancar con el proyecto de la ampliación general de capacidad de la subestación eléctrica del Aeropuerto Ángel Albino Corzo, la Secretaría de Obras Públicas inició la visita al lugar de los trabajos, dando paso a la junta de aclaraciones con las y los contratistas interesados en participar en esta obra.

La licitación SOP-907005975-E1-2019, fue publicada el 28 de febrero, siendo la primera de las cuatro acciones de obra que se concursarán para la ampliación del aeropuerto. 

El 14 de marzo se realizarán las presentaciones de proposiciones y apertura técnica económica para la contratación de los servicios, teniendo en cuenta que para participar en esta licitación, es necesaria la especialidad 06112 subestación de potencia alta a media tensión, o bien la 06113 subestaciones de distribución media a baja tensión.

En ese sentido, esta obra de infraestructura aeroportuaria conseguirá establecer los niveles de tensión adecuados para la transmisión y distribución de la energía eléctrica del aeropuerto, ante la necesidad de brindar espacios con un alto nivel de calidad para todas y todos los usuarios.

De igual manera, servirá para que empleados, autoridades y locales comerciales, puedan realizar sus funciones en óptimas condiciones, fortaleciendo de esta manera la alta demanda del sector turístico en el estado de Chiapas.

La ampliación de la subestación eléctrica forma parte del Proyecto de Ampliación y Remodelación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, que busca una infraestructura aeroportuaria vanguardista con espacios amplios, cómodos y seguros.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×