Titular de la SSyPC se reúne con mujeres empresarias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de la SSyPC se reúne con mujeres empresarias

Compartir
  • En el marco del Día Internacional de la Mujer

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la seguridad pública en Chiapas, ante las mujeres empresarias chiapanecas.

Dando continuidad a las reuniones con distintos sectores sociales, para mantener el clima de paz y tranquilidad en el territorio estatal, Zepeda Soto recibió en las instalaciones de la SSyPC a las empresarias, con el objetivo de dar a conocer las funciones de las distintas corporaciones policiales que integran la dependencia.

“A nivel nacional nos catalogan con un nivel de violencia media baja, no hemos pasado esos parámetros, sin embargo, no hay que dormirnos, no hay que decir, los demás estados están muy mal, tenemos nuestras propias problemáticas”, indicó la funcionaria al exponer los programas de prevención del delito y operativos.

De igual forma, las invitó a sumarse al esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, para trabajar en materia de prevención del delito y fomentar una cultura de la autoprotección.

Por parte de las integrantes del empresariado chiapaneco, solicitaron a la Secretaria más patrullajes y mantener la coordinación con las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para inhibir la comisión de hechos delictuosos que laceren su integridad física y patrimonial.

Finalmente, personal de la Policía Cibernética presentó temas de prevención de fraudes y extorsión, así como el aplicativo ciudadano vigilante, para usarlo como una herramienta de apoyo a mujeres.

Cabe destacar que este encuentro se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.



La SSyPC recuerda las líneas para emergencias 911 y 089, además del aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante” y los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

 Asimismo, pone a disposición su página www.sspc.chiapas.gob.mx y las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×