Cobach festeja a hijas e hijos de trabajadores en el Día del Niño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach festeja a hijas e hijos de trabajadores en el Día del Niño

Compartir
  • Se promueve el respeto a derechos universales de la niñez.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas y su directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, festejaron a hijas e hijos del personal de oficinas centrales en el marco del  Día del Niño, como parte del fomento al respeto a los derechos universales de la niñez.

En un emotivo encuentro con decenas de niñas y niños que actualmente conviven durante tres horas en las instalaciones de la estancia implementada para ayudar a madres y padres trabajadoras, la Directora General del Cobach señaló que “la niñez es el presente y futuro de la sociedad, por lo que debemos cuidarla, protegerla y formarla para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana”.

Niñas, niños y familiares agradecieron el festejo y la oportunidad de que, mientras las madres y padres terminan su jornada laboral, haya un espacio digno y con actividades de aprendizaje y lúdicas que suman a su desarrollo integral, un lugar que está a cargo del personal de la Dirección de Vinculación que cuenta con capacitación especial para atender a las y los pequeños.

Estuvieron presentes: la directora Académica, Ana María Ruiz Flores;  el director de Administración y Finanzas, Julio César Caba González; el director de Vinculación, Jaime Antonio Guillén Albores, y por parte del Sindicato Único Indpendiente del Colegio de Bachilleres, Víctor Manuel Pinot Juárez y Esdras Humberto de León Pinto.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×