Detiene Fiscalía a seis personas por hechos ocurridos en Chiapa de Corzo - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a seis personas por hechos ocurridos en Chiapa de Corzo

Compartir
  • En las próximas horas se les determinará su situación jurídica por los homicidios de Santos Abdul Guízar Manzur y José Ángelo Pérez Pérez. 

Derivado de los hechos registrados el pasado 27 de abril en las inmediaciones del rancho El Brasilito del municipio de Chiapa de Corzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado diversas investigaciones, logrando poner a disposición del Ministerio Público a cinco hombres y una mujer, a quienes en las próximas horas se les determinará el grado de responsabilidad en el homicidio de Santos Abdul Guízar Manzur y José Ángelo Pérez Pérez, además del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Genoveva “N”, quien resultó herida de impacto de bala en el pómulo izquierdo.
 
Se trata Fernando “N”, de 48 años; Jorge Luis “N”, de 48 años; José Guillermo “N”, de 21 años; Jose Gregorio “N”, de 36 años; Oscar Alberto, de 18 años y Gabriela, de 44 años, quienes fueron localizados minutos después de haberse registrado los hechos a la altura de una gasolinera en la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo. 
 
Se les halló en posesión de varias armas de fuego y una camioneta Ford Ranger que presuntamente fueron usadas en los hechos.
 
A estas personas se les decomisó una camioneta marca Ford tipo Ranger de color blanco, así como cinco armas de fuego: Una escuadra de color gris con cacha de madera marca Bersa calibre 380, una escuadra de color negro marca Bersa calibre 22, un revólver de color negro con cacha de madera de la marca Smith & Wesson, un rifle calibre 22 de varilla con culata de madera marca Remington y una escopeta de color negro de un tiro calibre 16, así como diversos casquillos, cartuchos organizados y granada de humo.
 
La Fiscalía General del Estado comenzó varias carpetas de investigación, entre ellas la 180-27-0401-2019 por los delitos de homicidio calificado y agravado, así como por homicidio en grado de tentativa.
 
Este órgano autónomo de procuración de justicia, que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, asevera que las diligencias de investigación continúan toda vez que se indaga la participación de más personas en estas conductas ilícitas, mismas que no quedarán impunes.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad