Director de Cobach entrega certificados a alumnos del SEA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Director de Cobach entrega certificados a alumnos del SEA

Compartir
  • Adultos y jóvenes concluyeron su bachillerato en esta modalidad educativa con validez oficial.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) entregó certificados de bachillerato a jóvenes y adultos egresados del Sistema de Educación Abierta (SEA), en el Centro de Asesoría 06 Comitán de Domínguez.

Con esta acción, los alumnos demostraron que no hay barreras para terminar sus estudios, ya que la mayoría son madres y padres de familia y trabajan de lunes a viernes.

En esta ocasión, los graduados, que provienen de los municipios de La  Trinitaria, Frontera Comalapa y Comitán de Domínguez, cursaron las asesorías en esta institución los días sábados y domingos, luchando contra adversidad económica y social.

A nombre de la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, el coordinador de la zona Sierra Fronteriza, Roger de Jesús Pérez Vázquez, dirigió unas palabras que refrendaron el compromiso del Colegio de Bachilleres de Chiapas con la sociedad, para garantizar la educación a través de sus diferentes modalidades y oportunidades, felicitando además a quienes con más esfuerzo concluyeron sus estudios.

 
La ceremonia de entrega se llevó a cabo con la presencia de autoridades locales y regionales como la jefa del Departamento del Sistema de Educación Abierta, Claudia Ruiz Ballinas, el director del Plantel 10 Comitán, Hugo Ernesto Ballinas Urbina y el enlace administrativo del SEA 06 de Comitán, José Francisco Toledo Meza.

En representación de los alumnos egresados del SEA Comitán, María de los Ángeles Ortega Álvarez agradeció la entrega de asesores y docentes que facilitaron en este sistema el aprendizaje, y refrendó que con esto “mejoran y amplían sus proyectos de vida”.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad