Logra Fiscalía vinculación a proceso contra presunto pederasta - Osadía Informativa

Post Top Ad

Logra Fiscalía vinculación a proceso contra presunto pederasta

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo vinculación a proceso en contra de Noé “N”, como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de 5 años en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 
 
El pasado 22 de febrero de 2017 se dio inicio a la carpeta de investigación en contra de Noé “N” por el delito de pederastia, luego que el 18 de febrero de ese mismo años abusara en su seguridad sexual de la menor de identidad resguardada de 5 años, en la colonia Paseo del Bosque, ubicado en esta ciudad capital.
El Juez de Control de Región Uno resolvió que los datos de prueba fueron idóneos y pertinentes para determinar la vinculación a proceso de Noé “N”, por el delito de pederastia, también decretó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que toda conducta antisocial no quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×