Más de 5 mil cobachenses reciben conferencias en Foro Estatal de Valores - Osadia Informativa

Post Top Ad

Más de 5 mil cobachenses reciben conferencias en Foro Estatal de Valores

Compartir
  • Participaron todos los planteles de la zona Metropolitana

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) clausuró con  éxito las actividades del Foro Estatal de Valores 2019 “Nuevas generaciones de triunfo”, espacio donde la información básica para su seguridad y salud llegó a más de cinco mil jóvenes, a través de 50 conferencias y talleres.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, al informar que este foro tuvo como objetivo central escuchar directamente a las y los estudiantes, explicó que se aplicaron encuestas para lograr sistematizar los resultados y tener una primera conclusión de las necesidades del alumnado de cada plantel. 

Gracias a esta interacción, se cuenta con evidencias de más de dos mil encuestas que respondieron los propios estudiantes.


Además, se cuenta con testimonios de directivos y docentes de los planteles, quienes reconocieron la realización de este foro que se llevó a cabo por primera vez en la historia del colegio, y pidieron que se repita por tocar temas de interés para los jóvenes en el proceso de formación integral.

Las conferencias y charlas contaron con la participación de personal de diferentes instancias y organismos con los que se han fortalecido vínculos de trabajo en esta administración, como la Fiscalía General del Estado; Movimiento Fortalecimiento a Chiapas; egresados de la Universidad Earth. 

También, de la Universidad Tecnológica de la Selva; de la Universidad Intercultural de Chiapas; de la A.C. PROASUS y periodistas destacados como Isaín Mandujano, y otros conferencistas independientes del estado.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad