Recibe Sectur a primeros becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe Sectur a primeros becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Compartir

Con mucho entusiasmo iniciaron actividades en la Secretaría de Turismo los primeros becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que implementa el Gobierno Federal con la finalidad de brindarles capacitación y facilitar su acceso al mercado laboral.

La titular de la dependencia, Katyna de la Vega Grajales, les dio la bienvenida, escuchó sus trayectorias académicas y sus metas personales, además, los exhortó a brindar lo mejor de sí mismos para empezar a construir un perfil profesional basado en el mérito y la disciplina.

Por su parte, los becarios procedentes de diferentes universidades del estado, expresaron su entusiasmo por iniciar actividades laborales en una institución gubernamental como la Secretaría de Turismo.

Consideraron que esta importante acción por parte del Gobierno Federal, permite a las y los jóvenes acceder a espacios laborales para poner en práctica los conocimientos que han adquirido en el aula.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes entre 18 a 29 años de edad, puedan capacitarse en el trabajo, con este fin, el Gobierno de México les otorgará una beca mensual de tres mil 600 pesos durante un año.

Representa una oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×