Recupera Fiscalía más de 40 vehículos con reporte de robo en Tabasco, Tamaulipas y Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recupera Fiscalía más de 40 vehículos con reporte de robo en Tabasco, Tamaulipas y Chiapas

Compartir
  • El fiscal general destaca la coordinación del Grupo Interinstitucional con la Fiscalía de Tabasco.

Durante el primer trimestre de 2019 la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, recuperó 44 vehículos automotores con reporte de robo en las entidades de Tabasco, Tamaulipas y Chiapas, informó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.

Llaven Abarca afirmó que este resultado se deriva del operativo especial permanente que realizan elementos del Grupo  Interinstitucional, encabezados por la Fiscalía General del Estado en los límites de Tabasco y Veracruz, diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal que preside todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno. 


El responsable de la procuración de justicia en Chiapas destacó que los 44 vehículos recuperados son de las marcas Nissan, Chevrolet, Mitsubishi, Dodge, Mazda, GMS, de los modelos 2016, 2017, 2018.

Las unidades fueron localizadas en los municipios de Reforma, Juárez, Pichucalco, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Rincón Chamula San Pedro y Tapilula, durante puestos de control y patrullajes realizados por elementos del Ejército, Marina-Armada, Policía Federal, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal. 

Llaven Abarca resaltó la coordinación que existe entre la Fiscalía General del Estado con su homóloga de Tabasco para generar acciones de operatividad e inteligencia, teniendo resultados contundentes en materia de robo de vehículo en Chiapas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×