Selección Chiapas de TKD se declara lista para la Olimpiada y Nacional 2019 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de TKD se declara lista para la Olimpiada y Nacional 2019

Compartir
  • 42 atletas y 18 integrantes del staff conforman el representativo que participará del 2 al 10 de mayo en Chetumal, Quintana Roo.

El equipo representativo de Chiapas de la disciplina de Tae Kwon Do dentro de las modalidades de formas, combate libre y Team 5, se declara listo para tomar parte en las competencias de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, a realizarse del 2 al 10 de mayo en Chetumal, Quintana Roo.

Este fin de semana fue el último entrenamiento y concentración de la Selección Chiapas de Tae Kwon Do, que se realizó en los “tatamis” del gimnasio de Deportes de Combate, perteneciente a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado (Indeporte).

Ahí, un total de 42 atletas de las categorías infantil, cadete, juvenil y mayores, junto al equipo staff, conformado por entrenadores, médico, psicóloga, fisiatra y  delegado general, se dijeron listos para ir en busca de estar en el pódium de los ganadores dentro del evento juvenil más importante de México.

En entrevista, el titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, Williams de León Molina, destacó que para este proceso olímpico se convergieron los esfuerzos y apoyos del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que encabeza Tania Valeria Robles Velázquez, así como de los distintos entrenadores de la escuelas participantes federadas, madres y padres de familia.

Manifestó que Chiapas estará representado por medallistas de la Olimpiada y Campeonato Nacional, así como nuevos valores del  taekwondo que van en busca de estar con los mejores del país, para igualar o mejorar los resultados de la edición pasada, “pronosticamos de 15 a 20 medallas, creemos que pueden ser 3 a 5 de oro, porque contamos con atletas en un buen ranking nacional, que pueden facilitar los objetivos”.

Al cierre de la última concentración, indicó que no existen bajas ni lesionados de los atletas que representaran a Chiapas; asimismo, dio a conocer el programa de participación: para la categoría 13-12 años en la modalidad de formas ambas ramas será del 2 al 4 de mayo, en la modalidad de combate libre de esta misma categoría, será del 3 al 7 de mayo.

Por lo que corresponde al sector de 16-17 años y 18-20 años de formas, será del 6 al 8 de mayo y en el mismo sector, dentro de la modalidad de combate libre, tendrán sus competencias del 7 al 11 de mayo del presente.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×