Cobach mejora infraestructura en el Soconusco - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cobach mejora infraestructura en el Soconusco

Compartir
  • Inauguran aulas, laboratorios, pavimentación y mejoras en electrificación en distintos planteles

En una intensa gira de trabajo, la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes, inauguró  diversas obras en planteles de Tapachula, Unión Juárez, Cacahoatán y Suchiate.

Se trata de aulas didácticas, laboratorios de cómputo, un laboratorio multidisciplinario, electrificación, acceso pavimentado y rehabilitación de espacios.

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, resultado del trabajo conjunto entre el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, ayuntamientos y el propio Colegio de Bachilleres, se beneficia de manera directa a más de mil 200 estudiantes cobachenses.

Al mantener este trabajo itinerante con integrantes del cuerpo directivo, Hernández Reyes reiteró su compromiso de ampliar y mejorar los servicios y la calidad educativa del Cobach

“Estamos comprometidos por seguir haciendo grande al Cobach, cuyo centro de atención y razón de ser son las y los estudiantes de los 338 planteles del estado; seguiremos trabajando en equipo para consolidar a esta gran institución”, aseguró.

Dentro de las obras inauguradas destacan cuatro aulas didácticas, dos laboratorios y electrificación en el Plantel  40 del Ejido Carrillo Puerto, en Tapachula, para 180 alumnos; un aula didáctica en el plantel 21 de Suchiate, donde se atienden a 700 alumnos; otra aula didáctica y la calle exterior de concreto hidráulico en el Plantel 30 de Santo Domingo, en Unión Juárez, en beneficio de más de 300 alumnos.

Es importante destacar que varios de los espacios rehabilitados, son de los que habían registrado severos daños durante el sismo de 2017.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad