Diputado Federal, Carlos Morales da seguimiento a cumplimiento de adeudos ante SEDATU - Osadía Informativa

Post Top Ad

Diputado Federal, Carlos Morales da seguimiento a cumplimiento de adeudos ante SEDATU

Compartir
  • Como una de las prioridades para Chiapas, el tema de los adeudos que la administración pasada dejó con organizaciones civiles, ayuntamientos y contratistas.


Para impulsar el desarrollo urbano y dar seguimiento al cumplimiento de los adeudos de la administración pasada, el Diputado Federal chiapaneco, Carlos Alberto Morales Vázquez, se reunió con el subsecretario del Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Armando Rosales García.

En este marco, Morales Vázquez y Rosales García platicaron sobre el impulso que se dará en el siguiente período de sesiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a iniciativas de ley que coadyuven en el Desarrollo Urbano y la Planeación para ciudades más humanas, sustentables y sostenibles.

El legislador federal independiente resaltó la importancia de hacer una urgente revisión y análisis de los  Institutos Municipales de Planeación (IMPLANES) para darle mayor impulso y fortalecimiento a estos organismos que son de gran importancia en materia de planeación en los municipios.

“Lo que tenemos previsto es que se irá discutiendo en un proyecto donde se establecerán los mecanismos, para que de manera conjunta en parlamento abierto se discuta el tema”, destacó Morales Vázquez.

Además, como una de las prioridades para el estado de Chiapas, el diputado ciudadano abordó el tema de los adeudos que la administración pasada dejó con organizaciones civiles, ayuntamientos y contratistas.

“Es un tema prioritario, que merma el patrimonio de los chiapanecos, es para nosotros de vital importancia dar seguimiento a este tema de adeudos, a fin de que se tenga una pronta respuesta y sean finiquitados”, dijo el legislador.

En este tema la autoridad federal  de SEDATU acordó dar puntual seguimiento y pronta respuesta a esta demanda social que ha dañado al patrimonio de las familias chiapanecas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×