Indeporte, presente en banderazo de inicio de la remodelación del campo de futbol en Acala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Indeporte, presente en banderazo de inicio de la remodelación del campo de futbol en Acala

Compartir
  • La directora general, Tania Valeria Robles Velázquez, acompañó al presidente municipal Rodrigo Trinidad Rosales en este acto

Permitirá que la población, especialmente las y los jóvenes, realicen activación física, se alejen de conductas antisociales y se mantengan saludables

La directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, acompañó al presidente municipal de Acala, Rodrigo Trinidad Rosales, a dar el banderazo para el inicio de la remodelación del campo de futbol, espacio deportivo que servirá para que la población, especialmente las y los jóvenes, realicen activación física, se alejen de conductas antisociales y se mantengan saludables.

Teniendo como marco las propias instalaciones deportivas, Robles Velázquez felicitó al alcalde por esta iniciativa que será de mucho beneficio para las personas de todas las edades, quienes tendrán un lugar digno para la práctica de esta disciplina.

Precisó que desde el inicio de esta administración estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio instrucciones a las y los funcionarios de trabajar a la par con los ayuntamientos, por lo que desde el Indeporte se ha estado apoyando en las distintas necesidades de cada región.


Robles Velázquez aseguró la rehabilitación del campo municipal permitirá a la juventud de este municipio ejercitarse y no caer en malos hábitos, al tiempo que convocó a la ciudadanía en general a tener una vida sana para evitar enfermedades, sobre todo las cardiovasculares que son de las principales causas de muerte en México y el mundo. 

Al término de la ceremonia, la rectora del deporte, en compañía del edil Rodrigo Trinidad Rosales, dieron el banderazo inicial de la remodelación de esta cancha de futbol.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×