Inicia cuenta regresiva de “Gallitos Olímpicos” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia cuenta regresiva de “Gallitos Olímpicos”

Compartir
  • El certamen se efectuará el próximo 19 de mayo en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos”


Ya inició la cuenta regresiva para el Torneo de Taekwondo “Gallitos Olímpicos”, que se efectuará el próximo 19 de mayo en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez.

Walter Abarca Cabrera, organizador del evento y titular de la Escuela “Casta de Campeones”, informó que luego de darse a conocer la convocatoria del evento a diferentes clubes y asociaciones, se ha tenido una gran respuesta.

“Siempre hay una gran expectativa para nuestro evento, la premiación que realizamos es un plus que nadie tiene, el campeón de la gráfica además de ganar una medalla tiene la opción de elegir un premio en especie, ya sea un dobok, tenis, domi, palchaguis o  maleta. Ya tenemos gente confirmada de otros estados como: Veracruz, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Puebla y otros más”, declaró Abarca Cabrera.

Agregó que para esta edición el escenario será el Auditorio Municipal -Efraín Fernández Castillejos- “Es un excelente lugar para llevar a cabo nuestro evento, sin duda alguna hará que luzca y los padres de familia tendrán un buen lugar para ver las competencias”.

Sobre el programa de actividades, indicó que a partir de las 10:00 de la mañana iniciarán las competencias de formas de todos los grados; mientras que una hora más tarde se realizará la ceremonia de inauguración; y a las 11:30 se dará paso al llamado a gráficas de combate de preescolares, luego escolares hasta llegar a las categorías de juveniles y adultos, respetivamente.

Acerca del sistema de competencia en combate, el comité organizador detalló que será eliminación directa de dos rounds de un minuto para grados menores y tres rounds de un minuto para cintas negras.

Asimismo, destacaron que habrá entrega de trofeos por equipos para las tres mejores escuelas, que acumulen el mayor número de medallas de oro. No se permitirá la unión de escuelas. El jueceo estará a cargo de la Comisión de Arbitraje de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (ATKDDECH).

Los interesados en participar pueden solicitar informes al correo electrónico walterabarcacabrera@hotmail.com o al teléfono celular 9615804207.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad