Realiza Fiscalía operativo contra la trata de personas en Simojovel - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza Fiscalía operativo contra la trata de personas en Simojovel

Compartir

En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Trata de Personas, encabezó un operativo interinstitucional en bares y cantinas denominado “Campaña Corazón Azul, contra la trata de personas”, en el municipio de Simojovel.
Durante este operativo se ejecutaron acciones como clausura de bares y cantinas por parte de verificadores sanitarios de la Secretaría de Salud, así como la detención de Óscar “N” en el bar denominado “Las Tres Marías” como probable responsable de corrupción de menores, delito en materia sanitaria y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de cocaína con fines de comercio.

En el lugar ya mencionado se encontraban laborando dos menores de edad de identidad resguardada y un menor más consumiendo bebidas alcohólicas, además se aseguró en el mismo establecimiento 21 bolsas de plástico transparente que contenían cocaína confeccionadas en dosis para su venta, por lo que el Juez de Control decretó de legal la detención de Óscar “N”.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×