Reconoce Gutiérrez Grajales al Ayuntamiento Capitalino por la campaña "Limpiemos Tuxtla" - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce Gutiérrez Grajales al Ayuntamiento Capitalino por la campaña "Limpiemos Tuxtla"

Compartir

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales hizo un reconocimiento al Ayuntamiento Capitalino, encabezado por el alcalde Carlos Morales Vázquez,  por impulsar la campaña "Limpiemos Tuxtla", iniciativa que cuenta con la participación del Consejo Consultivo Ciudadano, instituciones públicas y privadas, cámaras empresariales, centros educativos, colegios de profesionistas, asociaciones religiosas, organizaciones sociales, así como grupos voluntarios.  

Gutiérrez Grajales, reconoció y felicitó al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, así como a toda la ciudadanía que participa en estas acciones, que  buscan concientizar a niños, jóvenes, mujeres y hombres que viven en la capital chiapaneca del grave problema que ocasiona la basura en nuestra ciudad. 

"Sumar esfuerzos sociedad y gobierno para mantener una ciudad más limpia es de suma importancia, para la salud de todos los habitantes de Tuxtla, así como para el medio ambiente, por ello, es importante resaltar el trabajo y el éxito que ha logrado está campaña que encabeza el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, así también a los diversos sectores de la sociedad que participan", indicó. 

El presidente de la CMIC en Chiapas, señaló que es importante que se replique en los diferentes ayuntamientos de la entidad, además de los 15 municipios que ya participan y que conforman la Junta Intermunicipal para la Cuenca del Cañón del Sumidero, como lo informó el presidente municipal, Carlos Morales.

El líder de los constructores en la entidad, subrayó que con estas brigadas implementadas por las diversas calles, avenidas y arroyos, se realiza la recolección de todo tipo de basura con la finalidad de evitar que tapen las alcantarillas y drenajes, así como que llegué a la Cuenca del Cañón del Sumidero.

El dirigente empresarial recordó que en esta campaña  participan de manera decidida las empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  a fin de contribuir con la limpieza de la ciudad capital.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×