SEDENA da Golpe al Narco al destruir más de 8 mil plantíos de marihuana en Rincón Chamula - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA da Golpe al Narco al destruir más de 8 mil plantíos de marihuana en Rincón Chamula

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional en estrecha coordinación con autoridades municipales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, destruyeron un total de 8 mil 750 plantíos de marihuana en ejidos del municipio de Rincón Chamula.

A través de las Comandancias de la VII Región Militar y la 31 Zona Militar, el personal militar llevó a cabo un operativo en la región, donde ubicó mil 850 plantas de 1.50 metros de altura cada una en el ejido Monterrey 2, y 6 mil 900 plantas de 1.50 metros de altura cada una en el ejido San Felipe, ambos del municipio de Rincón Chamula.

De inmediato, estos plantíos fueron destruidos por mano de obra de incineración, en presencia del Ministerio Público de Pueblo Nuevo Solistahuacán y personal de la policía municipal.

Es preciso señalar que el presente aseguramiento se realizó durante los recorridos disuasivos que el personal militar y las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron en el municipio de Rincón Chamula, teniendo como objetivo la preservación de la seguridad de la población.

Estas acciones son parte del trabajo que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana realizan en apoyo a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la integridad y seguridad de las familias.

 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×