Servidores públicos más capacitados dan certeza a la gente: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Servidores públicos más capacitados dan certeza a la gente: Llaven Abarca

Compartir
  • El fiscal general felicitó al personal que concluyó sus estudios en Derecho y en Seguridad Pública.



Las y los chiapanecos tenemos hoy una Fiscalía General del Estado con capital humano eficaz y profesional, con un serio y profundo compromiso con la víctima del delito y con el combate a la corrupción y la impunidad, dijo el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca en el marco de la entrega de certificados y cartas de pasante a servidores públicos egresados de las licenciaturas en Derecho y Seguridad Pública que presidió el gobernador Rutilio Escandón en el Instituto de Formación Policial. 

Llaven Abarca indicó que el programa de profesionalización y capacitación de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado está en concordancia con el plan de seguridad y justicia del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con el objetivo de mantener la justicia siempre al lado de la gente. 

Aseveró que hoy en día los resultados de la capacitación, profesionalización y buen desempeño del capital humano de la Fiscalía se observan en el campo de trabajo.

En este sentido, manifestó su congratulación por la conclusión de la licenciatura en Derecho con terminal en proceso penal adversarial de Olan de Jesús Molina Toledo, Gustavo Francisco Alemán, Lilia Inocenta González Ceballos; así como de la licenciatura en Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Flor de María Hernández González.

“Me da mucho gusto que quienes estemos en el servicio público aprovechemos los mecanismos de aprendizaje y profesionalización de la Fiscalía General del Estado, ya que eso conlleva a mejorar nuestras funciones en la procuración de justicia. Estamos convencidos de que con servidores públicos más capacitados se garantiza la certeza jurídica a la gente”, añadió.


Aseveró que hoy en día los resultados de la capacitación, profesionalización y buen desempeño del capital humano de la Fiscalía se observan en el campo de trabajo, en la atención a las víctimas del delito, en las investigaciones y en el proceso frente a la autoridad jurisdiccional, lo que ha dado mayor credibilidad de las y los chiapanecos al personal que diariamente labora en la institución.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×