SSyPC recicla y coadyuva a las causas altruistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC recicla y coadyuva a las causas altruistas

Compartir
  • Mediante convenio de colaboración con el DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, reciclará PET en sus instalaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mediante un convenio de colaboración con el DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, reciclará PET en sus instalaciones, con el propósito que lo recaudado, se destine para ayudar a personas que más lo necesitan.

Desde la explanada de la SSyPC, se instaló el contenedor gigante en forma de botella, hecho de malla metálica, donde las y los elementos operativos y administrativos realizarán el depósito de los objetos de plástico, con el fin de venderlos y adquirir sillas de rueda, bastones, andaderas y aparatos auditivos para personas con discapacidad y de la tercera edad.

Con el lema "Cambiando plástico por sonrisas", se inició esta campaña que también contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que se evitará generar más basura que vayan a las alcantarillas y a los ríos.

Los envases deben destaparse, aplastarse y depositarse por separado, en un lado la botella y en otro la tapa. Una vez lleno, el recipiente será vaciado y dejado en el mismo lugar, en espera de más PET para dar más ayuda a la gente que lo requiere.

Cabe mencionar que el contenedor fue donado por Grupo Coninte, y a la campaña se sumaron el DIF Municipal, Voluntariado, SSyPC, entre otros.

De esta manera, dicha dependencia, dirigida por Gabriela Zepeda Soto, invita a colaborar con esta noble causa, la cual no sólo fomenta el cuidado del medio ambiente sino que ayuda a los que menos tienen.
 
Lo recaudado se destinará para ayudar a personas con discapacidad y de la tercera edad
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×