25 elementos de la SSyPC reciben curso sobre el fenómeno de pandillas antagónicas - Osadía Informativa

Post Top Ad

25 elementos de la SSyPC reciben curso sobre el fenómeno de pandillas antagónicas

Compartir
En el marco del Programa Prevención del Delito 2019, por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, personal de la Fiscalía de Inmigrantes impartió un curso de capacitación a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sobre pandillas transnacionales. 
 
Durante el curso, se presentó un diagnóstico sobre la presencia de pandilleros en el estado de Chiapas, la forma de operar de las pandillas denominadas MS-13 y Barrio 18, tales como las diferentes modalidades que utilizan como identidad y estructura. 
 
Asimismo, se realizó una sesión de resultados obtenidos por la Fiscalía General del Estado en Coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en el combate frontal a los integrantes de estas pandillas y los resultados satisfactorios, principalmente en las diferentes detenciones de salvadoreños, hondureños y guatemaltecos, con orden de captura en sus países, por delitos que van desde homicidio a lesiones graves. 
 
Cabe señalar que el curso benefició a 25 elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, siendo éste el segundo curso que otorga la Fiscalía sobre este tema a elementos policiacos de la misma corporación estatal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×