Dos vinculados a proceso por robo con violencia en Tapachula: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dos vinculados a proceso por robo con violencia en Tapachula: FGE

Compartir
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que obtuvo del Juez de Control Región 02 vinculación a proceso en contra de dos personas como probables responsables del delito de robo con violencia agravado en la ciudad de Tapachula. 
 
El pasado 31 de julio, elementos del grupo interinstitucional coordinados por la Fiscalía de Distrito realizaban recorridos preventivos en la zona centro de Tapachula, donde la agraviada solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad, ya que minutos antes dos sujetos mediante el uso de la violencia al portar arma blanca la despojaron de un teléfono celular y diversas pertenencias de valor. 
 
Luego de la detención en flagrancia de los dos presuntos responsables que responden a los nombre de Didier “N” y René “N”, les localizaron las pertenencias que minutos antes habían rustrido así como en posesión de un arma blanca (cuchillo). 
 
Los dos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, instancia que dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado. 
 
El fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones y recabar datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación de los dos hombres en este hecho, presentándolos ante la autoridad jurisdiccional competente para su proceso penal. 
 
Didier “N” y René “N” ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03, ubicado en la ciudad de Tapachula, puestos a disposición del Juez de Control que determinó la medida cautelar de prisión preventiva.
 
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×