Esclarece Fiscalía del Estado doble homicidio en Comitán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Esclarece Fiscalía del Estado doble homicidio en Comitán

Compartir
  • Al cumplimentar órdenes de cateos, policías ministeriales aseguran armas de fuego y detienen a nueve personas dedicadas al narcomenudeo y al robo a cuentahabientes; entre sus víctimas se encuentran Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, quienes perdieron la vida el pasado 5 de agosto.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, informa que cumplimentó órdenes de cateos en el municipio de Comitán, con las que aseguró armas de fuego y detuvo a nueve personas dedicadas al narcomenudeo y al robo a cuentahabientes, incluyendo el lamentable hecho ocurrido el pasado 5 de agosto donde perdieran la vida Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, cuyo móvil del homicidio fue el robo con violencia.
Después de llevar a cabo las investigaciones se solicitaron tres órdenes de cateo en los inmuebles ubicados en la colonia 20 de Noviembre y barrio Candelaria, donde fueron detenidas las siguientes personas y asegurados el siguiente arsenal:

Jaime “N”, Arnold “N”, Richard Stiven “N”, Nyxon Ariel “N”, Francis Edgardo “N”, Wilson Noel “N”, Luis Eduardo “N”, María de los Ángeles “N” y Heydy Natalia “N”.
Tres armas de fuego marca Pietro Beretta 9 mm, un arma de fuego marca Glock 9 mm, un arma de fuego marca Desert Eagle, un arma de fuego marca Rugeer 9 mm, un rifle calibre 22, nueve armas largas, un chaleco antibalas, un pasamontañas negro, 12 radios de comunicación y 18 equipos telefónicos.
Asimismo, los agentes policiacos aseguraron 37 bolsitas transparentes conteniendo en su interior al parecer “piedra” y cocaína; una camioneta cerrada de color azul marino marca Jeep sin placas de circulación y un vehículo de color azul con gris marca Jeep tipo Grand Cherokee con placas del estado de Chiapas. 

En las próximas horas la Fiscalía General del Estado determinará las responsabilidades de cada uno de los detenidos en los diferentes ilícitos y dará cuenta a la sociedad de todas las carpetas de investigación relacionadas, además de dar vista a la Fiscalía General de la República de los delitos que le compete.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad