Se reúne fiscal general con presidente municipal de Acala - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se reúne fiscal general con presidente municipal de Acala

Compartir


El objetivo fue analizar la incidencia delictiva local, diseñar estrategias para fortalecer la seguridad pública y mejorar la procuración de justicia en ese municipio.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Acala, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, con el objetivo de analizar la incidencia delictiva local, diseñar estrategias para fortalecer la seguridad pública y mejorar la procuración de justicia en ese municipio del Distrito Centro de Chiapas.


Acompañado por Jordán Alegría Orantes, fiscal de Coordinación; William Hernández Ovando, fiscal de Distrito Centro; y Jorge Alberto Ramos Cruz, director de la Policía Especializada; Llaven Abarca escuchó las inquietudes y demandas de Rosales Franco, entre ellas erradicar la violencia familiar, principal delito que se comete en la zona.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas destacó la importancia de sumar esfuerzos para atender cada uno de los problemas que afectan a los municipios y subrayó que en Chiapas nadie está por encima de la ley y hay un compromiso fuerte en la procuración de justicia seria y eficaz, por lo que los municipios deben tener la certeza de que se están realizando acciones en contra de toda conducta antisocial o delictiva. 

Por su parte, el presidente municipal de Acala reconoció el trabajo de la Fiscalía del Estado y manifestó su compromiso de trabajar en coordinación con el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca para abonar a la gobernabilidad y combatir la impunidad en su municipio.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad