SSyPC capacita en educación vial a conductores de empresa cervecera en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC capacita en educación vial a conductores de empresa cervecera en Tapachula

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Delegación de Seguridad Turística Vial en Tapachula y especialistas de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito, impartió el curso “Educación Vial” a conductores de una empresas cervecera en el municipio de Tapachula.

En esta oportunidad se abordaron temas como señalética, derechos y obligaciones de los peatones, y el reglamento vigente en Chiapas.

Los 60 conductores de vehículos de carga pertenecientes a la empresa Corona del Soconusco, asistieron a la sala audiovisual de su centro de trabajo para concientizarse sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo, y así no ser parte de las estadísticas en accidentes automovilísticos.
  
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, fomenta la seguridad de automovilistas y peatones, forjando buenas y nuevas generaciones de conductores y transeúntes en Chiapas.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad