Icheja sumó 42 semanas consecutivas con el Programa Ecológico “Limpiando Chiapas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Icheja sumó 42 semanas consecutivas con el Programa Ecológico “Limpiando Chiapas”

Compartir
  • En conjunto con ayuntamientos, instituciones educativas y organizaciones sociales, logran recolectar más de 12 toneladas de basura

El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), sumó 42 semanas ininterrumpidas con el Programa “Limpiemos Chiapas, que logró recolectar más de 12 toneladas de basura.

El Icheja fue la dependencia estatal que aglutinó a su personal, así como a los ayuntamientos, instituciones educativas y organizaciones sociales, para sumarse a este programa en favor del medio ambiente.

Como cada miércoles, el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, el personal administrativo de oficinas centrales y las 22 Coordinaciones Regionales, se dieron a la tarea de barrer calles y avenidas, para retirar la basura en parques y espacios públicos.

Esta labor ecológica, que inició el miércoles 27 de febrero de este año, dio resultados positivos, ya que además se concientizó a las y los ciudadanos, quienes también se sumaron a este proyecto ecológico, barriendo sus banquetas y calles, al tiempo que invitaron a los demás vecinos para que se sumaran al trabajo que protagonizó el Instituto.

Gómez Ordóñez dijo que el primer miércoles de labores del 2020 continuará con el mismo ánimo y compromiso la jornada para cuidar el medio ambiente, en atención al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“El siguiente año seguiremos limpiando Chiapas, porque somos un Instituto que no sólo se ocupa de la educación, sino por el cuidado del entorno”, aseveró el funcionario.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×