Se continúa combatiendo violencia de género en la región Istmo-Costa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se continúa combatiendo violencia de género en la región Istmo-Costa

Compartir
  • En coordinación con la Policía Municipal de Tonalá, se realizaron patrullajes preventivos y visitas domiciliarias

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal Preventiva, como integrante de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, realiza acciones operativas y preventivas en el combate a los delitos relacionados con la violencia de género en el municipio de Tonalá.

En esta ocasión, la PEP en coordinación con la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Atención a Víctimas y Policía Municipal, realizaron patrullajes preventivos en las colonias: Las Flores, Nicatán, La Candelaria, Magisterial, Las Ánimas, 6 de diciembre, Ampliación 14 de septiembre, Las Vegas y Las cruces.

Asimismo, llevaron a cabo un total de 16 visitas domiciliarias y realizaron entrevistas a las usuarias, víctimas de violencia de género, de colonias, ejidos y cabecera municipal de Tonalá, ubicado en la región Istmo-Costa de Chiapas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×