ACHTKD inicia entrenamientos rumbo a eventos oficiales y Juegos Nacionales CONADE - Osadía Informativa

Post Top Ad

ACHTKD inicia entrenamientos rumbo a eventos oficiales y Juegos Nacionales CONADE

Compartir
  • Convocan a cintas rojas y negras de 9 años en adelante al Primer Entrenamiento, así como atletas de preselección del 2° semestre del 2019 debidamente afiliados.

Como parte del programa de actividades previamente calendarizados, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, que encabeza el Profr. Williams de León Molina, reveló que iniciarán los trabajos de entrenamiento rumbo a los eventos nacionales e internacionales de este 2020, para la cual se ha convocado a todos los maestros afiliados que por su conducto se inviten a sus alumnos al Primer Entrenamiento de cintas rojas y negras de 9 años en adelante, así como atletas de Preselección del 2° Semestre del 2019.

De León Molina, indicó que estas actividades forman parte del proceso del trabajo de selección nacional para la cual se están convocando a los preseleccionados del segundo semestre y atletas cintas rojas y negras de 9 años en adelante del estado pertenecientes a la escuelas que se afiliaron a la ACHTKD y quienes tengan el deseo de ser parte en la preselección estatal con miras a representar a Chiapas en competencias oficiales y los mismos Juegos Nacionales CONADE.

Para la cual indicó que estos entrenamientos se desarrollaran en el Polifórum de las instalaciones del Instituto del Deporte (INDEEPORTE), teniendo el control de las actividades por el cuerpo multidisciplinario de la ACHTKD, por lo que espera que sea una numeración numerosa, para detectar a los preseleccionados rumbos a los eventos que se aproximan. Por lo que dijo que tendrán una plática con respectivos entrenadores. 


Destacó también que estos entrenamientos son para fortalecer al equipo Chiapas que participará en el Campeonato Internacional “México Open 2020” G6 y G4 Nacional y G1 Internacional que se desarrollarán en la sede de Puerto Vallarta, Jalisco.

Agregó que también se afinan los detalles rumbo al Campeonato Estatal Selectivo de Tae Kwon Do rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020, que se tiene previsto en el mes de febrero, para cual se encuentran trabajando de manera coordinada con el Instituto del Deporte para detallar la convocatoria, al tiempo de señalar que el Selectivo Regional de la Zona Sureste sus sedes será en Villahermosa, Tabasco los días 28 y 29 de febrero y 1° de marzo del presente.

Subrayo se tuvo el deseo que la Etapa Regional del Sureste, fuera en Chiapas cosa que no se dio, “Pero no será excusa para llegar a Tabasco con toda le energía positiva de poder formar el mejor equipo de cara a la fase Nacional en Monterrey, Nacional del 22 de abril al 1° de mayo, donde se buscarán la mayor cantidad de medallas para Chiapas”.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×