Capacita SSyPC sobre prevención del delito a personal del INM - Osadia Informativa

Post Top Ad

Capacita SSyPC sobre prevención del delito a personal del INM

Compartir
  • Impartieron pláticas sobre tres programas preventivos en la Estación Siglo XXI del municipio de Tapachula.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, capacitó en materia de prevención del delito a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en la Estación Siglo XXI del municipio de Tapachula.

En ese marco, las y los especialistas del Área de Psicología de la SSyPC disertaron los temas relacionados con el manejo de emociones, violencia con enfoque de género y trabajo en equipo, dirigidos a 14 elementos del INM.

Asimismo, fortalecieron los conocimientos de una cultura de autocuidado, denuncia ciudadana con el uso correcto de números de emergencia y extorsión telefónica, a fin de incrementar la participación ciudadana y, por ende, la disminución de espacios para la delincuencia común y organizada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de la comisaria Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×