Chiapas, presente en la 1ª Reunión Ordinaria de la Región VIII del Sinade - Osadia Informativa

Post Top Ad

Chiapas, presente en la 1ª Reunión Ordinaria de la Región VIII del Sinade

Compartir
  • La titular del INDEPORTE y Coordinadora de la Región VIII, Tania Robles Velázquez, asistió al evento efectuado en Villahermosa, Tabasco.
  • En la calendarización de los regionales de los Nacionales CONADE 2020, Chiapas organizará el boxeo en Palenque, en el mes de marzo.

En su carácter de Coordinadora de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), la titular del Instituto del Deporte (Indeporte), Tania Robles Velázquez, asistió a la Primera Reunión Ordinaria de la región, celebrada en Villahermosa, Tabasco, en donde se definieron las sedes de la Etapa Regional de los Nacionales CONADE 2020, en 9 disciplinas deportivas.

Acompañada del subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Oscar Arturo Juanz Roussell, de la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, así como de los demás homólogos del sureste, encabezaron los trabajos de dicha Reunión Ordinaria que en el orden del día incluyó la presentación de los Nacionales CONADE 2020, así como las propuestas de la calendarización por deporte, en categorías de 12 a 18 años para ambas ramas.


En el citado evento, en donde se dieron cita también los directores de los Deportes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, quienes forman parte de la Región VIII del SINADE, entre los temas analizados destacaron  el proceso de inscripción y acreditación, así como la logística general de competencias y los servicios, entre otros.

Respecto a la calendarización de la Etapa Regional para las eliminatorias regionales en Atletismo, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo y Tiro con Arco, acordaron que las fechas de su realización se llevarán a cabo del 28 de febrero al 5 de abril en cada una de las sedes asignadas.

En el caso de Chiapas, con sede en Palenque, le corresponde organizar el Boxeo del 12 al 15 de marzo; en tanto el Atletismo se realizará del 5 al 8 de marzo en Mérida, Yucatán; el Levantamiento de Pesas del 6 al 8 de marzo en Chetumal, Quintana Roo y las Luchas Asociadas del 2 al 5 de abril en Campeche.

El Taekwondo tendrá como sede Villahermosa, Tabasco del 28 de febrero al 1 de marzo; el Tenis, en Veracruz en fecha por definir; Tenis de Mesa del 5 al 8 de marzo en Mérida, Yucatán; Tiro Deportivo en sede y fecha por definir; y el Tiro con Arco se efectuará del 6 al 8 de marzo, en Mérida, Yucatán.

Cabe añadir que en esta 1ª Reunión Ordinaria del SINADE, la directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez, se hizo acompañar del director de Desarrollo del Deporte de la propia institución, Fermín Carrasco González.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad