Con acuerdos que benefician al Tae Kwon Do se dio el Congreso Estatal: ACHTKD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con acuerdos que benefician al Tae Kwon Do se dio el Congreso Estatal: ACHTKD

Compartir
  • Por unanimidad titulares y representantes de las diferentes asociaciones acordaron puntos del programa operativo y calendarización de la ACHTKD  2020.

Con gran éxito resultó el Congreso Estatal de Tae Kwon Do que convocará la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD),  acorde a los estatutos de la Federación Mexicana  de este deporte, se realizó los días 10 y 11 de enero del presente, para la cual un total de 52 directivos y representantes de las diferentes agrupaciones se dieron  cita.

En entrevista con el Presidente de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), al termino de las actividades que se realizaron en las instalaciones del hotel sede, Profr. Williams de León Molina, dio a conocer que las actividades iniciaron el día viernes con reunión del Consejo Directivo de la ACHTKD y el registro de las escuelas debidamente reconocidas y que cumplieron con los estatutos que rigen la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y que fueron un total de 52, ya para día sábado se desarrollaron los trabajos del Programa Operativo y Calendarización de la propia ACHTKD 2020. 

Destacó que por las fechas de inicio de actividades de este 2020, algunos profesores de las escuelas afiliadas no pudieron registrarse, por lo que el Consejo Directivo de la ACHTKD, acordó una nueva fecha para que puedan afiliarse, al tiempo de señalar que este Congreso Estatal tenía que hacerse, ya que esta próximo jueves se estará viajando al evento del COCET (Congreso de Certificación de Entrenadores de Tae Kwon Do) en la ciudad de Mérida, Yucatán que se dará del 17 al 19 de enero.


Sobre la participación y presencia de los profesores y representantes de las escuelas debidamente afiliadas, dijo que es el compromiso de trabajo de cada uno de los maestros de todas las zonas del estado como Moo Duk Kwan, Richard Chung, Instituto Americano, Tea Kwon Do Panamericano, Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do y Oriente Internacional de Tae Kwon Do, con quienes se tomaron acuerdos muy importantes para la promoción y desarrollo del tae kwon do federado, donde nos permitirá trabajar en armonía y unión para fortalecer el equipo estatal en busca de alcanzar las metas trazadas-señaló.

Aseguró que fue un fin de semana de mucho provecho para el tae kwon do chiapaneco, de esta manara resaltó que uno de los acuerdo que coinciden con la propia FMTKD, quienes han sido muy respetuosos de las decisiones que toman los maestros, sin embargo los que están dentro del deporte federado saben que tienen que cumplir y acatar los lineamientos de la propia federación que nos rige, la cual se aplicará.

Por parte dio a conocer que con la finalidad que el tae kwon do del estado de Chiapas, siga desarrollándose como uno de los mejores en el país, se hará  por parte propia la inclusión del Profr. Edgar Costarica para representar al estado, pero esto sucederá hasta que haya cumplido con la normativa de ya no representar a la Cdmx, “Nosotros hemos estado sumando gente de experiencia para contribuir al fortalecimiento y desarrollo del equipo estatal y equipo del staff que es uno de los mejores, para la cual también se suma la presencia del Profr. Allan Daniel López Laynez.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×