Continúa Secretaría de Educación con pagos a maestros interinos - Osadia Informativa

Post Top Ad

Continúa Secretaría de Educación con pagos a maestros interinos

Compartir
  • La entrega del recurso fue para más de 12 mil maestros y es correspondiente al ejercicio 2019.
  • La dependencia seguirá en próximas fechas realizando los pagos a estos maestros.

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, concluyó este viernes una etapa más del pago de sueldos devengados que ha venido entregando a maestras y maestros interinos de los diversos municipios de la entidad chiapaneca.

Dicha acción se realizó los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de enero del presente año, mediante la cual se efectuó la dispersión de un importante recurso para más de 12 mil maestras y maestros interinos, correspondiente al ejercicio 2019.

Como parte de este trabajo, la Secretaría de Educación habilitó también a 120 maestros para trasladar el pago a docentes de los municipios de Berriozábal, Suchiapa y San Fernando, de los niveles de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria; mientras que, los niveles de Preparatoria, Telebachillerato, Normales y Terminal, recibieron el pago en sus respectivos centros educativos.

Por su parte, los niveles de Educación Especial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria de los municipios colindantes con la capital del estado, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Educación a fin de obtener su recurso.

La Secretaría de Educación informó que continuará en próximas fechas con más acciones como ésta, a fin de ir cubriendo poco a poco la totalidad de los pagos atrasados de las maestras y maestros.

Además reiteró su firme compromiso con quienes, reconoció, desde los salones de clases son pieza clave en la formación de las futuras generaciones; responderles de manera efectiva, es una prioridad, sostuvo.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×