Día de Reyes en el CIEA Villacrisol "El Limoncillo" - Osadia Informativa

Post Top Ad

Día de Reyes en el CIEA Villacrisol "El Limoncillo"

Compartir

Jóvenes del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEA) Villa Crisol, “El Limoncillo”, ubicado en Berriozábal, celebraron el Día de Reyes junto a personal de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
En este marco, ante la presencia de la regidora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Verónica Espinoza Álvarez, se exhortó a los jóvenes internos a buscar la adecuada reinserción social, mediante los proyectos ideados por dicha Subsecretaría.
Cabe recordar que la SSyPC impulsa y realiza el proyecto “Mensaje libre”, con el cual se aprovecha cada fecha especial. Esta vez, se organizó la tradicional partida de rosca.
Con acciones como éstas, la SSyPC que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso de velar por la integral reinserción social de las personas privadas de su libertad, fomentando actividades a fin de lograr este objetivo.
 Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×