En este gobierno no hay cabida a la impunidad: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

En este gobierno no hay cabida a la impunidad: Ismael Brito

Compartir

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a un grupo de habitantes encabezados por el regidor José Esteban Hernández Cruz, del municipio de Zinacantán, para tratar diferentes temas referentes a la situación política que prevalece en este lugar.

Ismael Brito comentó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha sido que todos los servidores públicos deben rendir cuentas claras, porque es el recurso del pueblo el que se aplica en las diversas obras y para su beneficio, por lo que es fundamental permitir que las autoridades correspondientes realicen su trabajo para aclarar cualquier irregularidad que exista en las cuentas públicas.

Añadió que, en el caso específico del ex munícipe Manuel Martínez Jiménez, se reunió la documentación para solventar la auditoría que le fue requerida del periodo durante su administración, y derivado de eso, se podrá determinar la situación legal del ex funcionario.

Finalmente, el responsable de la política interna pidió a los habitantes mantener la tranquilidad y permitir llevar por la vía institucional y jurídica todas sus inconformidades, teniendo la seguridad de que este gobierno actúa con total imparcialidad, responsabilidad y no permitirá que haya impunidad para ningún servidor público que se enriquezca a costa del erario.

la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha sido que todos los servidores públicos deben rendir cuentas claras. 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×