Fortalece Cobach infraestructura y equipamiento en coordinaciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece Cobach infraestructura y equipamiento en coordinaciones

Compartir
  • Colegio de Bachilleres entrega materiales y mobiliario a planteles y  CEMSaD

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, entregó cédula de equipamiento escolar a titulares de las nueve coordinaciones de zona, correspondiente a mobiliario, libros, equipos deportivos y de mantenimiento, con una inversión de 12 millones de pesos.

Los beneficios recibidos en planteles y CEMSaD de todo el estado, corresponden a mejoras en infraestructura, material de oficina, deportivo y protección civil y habilitación de espacios prioritarios donde se requiere de mejores condiciones para las actividades.

Durante el homenaje a la bandera, Hernández Reyes dio su mensaje de bienvenida al año 2020 en las Oficinas Centrales, e hizo la entrega simbólica de las cédulas a cuatro coordinadores de zona, que incluye: material de protección civil, libros, mobiliario, material deportivo y actividades cívicas.

Destacó que el buen manejo de las finanzas ha permitido ahorros en la institución, logrando acciones de mejora a la infraestructura y equipamiento de la comunidad cobachense desde inicios de este año.

En el evento de honores a la bandera, recibieron de manera simbólica esta cédula los coordinadores de las zonas Centro Frailesca, Ismael Palacios González; Altos, Lester Federico López Martínez; Norte, Mariano Agustín Escobar, y Centro Norte, Jorge Alfredo Domínguez Rojas. 








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×