Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de feminicida de Yucenia Jacquelín - Osadia Informativa

Post Top Ad

Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de feminicida de Yucenia Jacquelín

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Mauricio “N” por el delito de feminicidio en agravio de Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi en el municipio de Villacorzo.

Después del desahogo de pruebas ofrecidos por el Ministerio Público, el Juez de Control los consideró idóneos, pertinentes y suficientes para establecer la probable responsabilidad de Mauricio “N” en los hechos que se le imputan, dictando vinculación a proceso en su contra, asimismo impuso como medida cautelar prisión preventiva, quedando recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 8, ubicado en el municipio de Villaflores.

El pasado 9 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años, en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo, iniciando esta Fiscalía una carpeta de investigación, logrando acreditar la responsabilidad del hoy vinculado a proceso, quien fue detenido durante la ejecución de una orden de cateo en una vivienda ubicada en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso para garantizar el Estado de derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×