Mil 539 personas privadas de la libertad de los 16 centros penitenciarios de Chiapas convivieron con sus familiares en el marco del Día de Reyes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mil 539 personas privadas de la libertad de los 16 centros penitenciarios de Chiapas convivieron con sus familiares en el marco del Día de Reyes

Compartir
En un ambiente de fiesta, con actividades socio-culturales, bailables y juegos, un total de mil 539 personas privadas de la libertad en los distintos centros penitenciarios de la entidad convivieron con sus familiares para celebrar el Día de Reyes, este 6 de enero de 2020.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, informó que a este festejo, desarrollado en los 13 Centros Estatales de  Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), dos Centros de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEA) y un Centro Estatal de Prevención, se sumó el personal administrativo de los CERSS.

La SSyPC realiza estas actividades con el afán de fomentar la reinserción social de las y los internos, quienes tuvieron la oportunidad de estrechar lazos familiares con sus parientes que los visitaron, al tiempo de participar en la tradicional partida de rosca de reyes.

Cabe destacar que en el CERSS número 08, "El Flamboyant" de Villaflores, se contó con la visita de las diputadas Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y de Patricia Ruiz Vilchis, presidenta de la Comisión de Pesca y Acuacultura, quienes también disfrutaron de una  sana convivencia con las personas privadas de la libertad.

De esta forma, las y los hijos de los internos regresaron felices a casa, no sólo por los regalos y dulces, sino por haber reído y jugado al lado de sus padres, a quienes ven durante los días de visitas o en fechas especiales. 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por la integral reinserción social de las personas privadas de su libertad, al fomentar actividades que buscan lograr este objetivo.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×